Mudanzas Reyes fué el claro ejemplo de la transición de los negocios de las páginas amarillas a Google. La principal preocupación del cliente es que “no entendia nada sobre Internet” pero sabía que “Google había sustituido a las páginas amarillas, su anterior via de obtener clientes”.

Pues bien, se puso en nuestras manos, otro cliente más al que el típico “primo” o pariente cercano, le había creado su sitio web en plan chapuza, el enésimo que me encuentro.

Decidimos darle una linea fina de trabajo a este sitio web, dando claridad y relajación con un tono azul claro, e ilustrando su servicio de mudanzas en su página principal para que el cliente entienda de un simple vistazo a que se dedica la empresa.

Además este sitio web contiene una forma online de realizar presupuestos tanto de viviendas como de oficinas. Incluye unos formularios step-by-step (paso a paso) en los cuales podremos marcar los elementos y enseres que deseamos trasladar, pudiendo obtener un presupuesto personalizado sin la molestia de contactar con la empresa, explicarles y esperar respuesta.

Hoy día este negocio se encuentra modernizado y funcionando realmente bien en la provincia de Granada. Además su posicionamiento por los términos “mudanzas granada” se encuentra en las primeras posiciones.

mudanzas reyes